Blanqueamiento Dental

Muchos pacientes de nuestras clínicas dentales de Barcelona y Rubí, nos preguntan sobre como funciona en nuestros dientes el blanqueamiento dental como parte del mejor tratamiento dentro de la estética dental.
En primer lugar, la mayoría de personas piensa que los dientes son como el cristal, es decir impermeables y de estructura lisa, sin embargo, al ver nuestros dientes en un microscopio, la estructura se asemeja más a la de una esponja. Es decir encontramos poros, que son finalmente, los que con el tiempo y la tinción de los alimentos y bebidas que consumimos, se tiñen dando así esa coloración más oscura en nuestros dientes.
Lo que hace el blanqueamiento dental es penetrar en estos poros limpiando su contenido. Es así que los dientes se vuelven más blancos.
Lógicamente con el tiempo estos poros se vuelven a teñir, por lo que el blanqueamiento ha de repetirse cada cierto tiempo.
En nuestra clínica dental tenemos diferentes tipos de blanqueamiento según el caso, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte cada uno de ellos y cuál sería el mejor para tí.
Llámanos al 934 070 534 (Barcelona) o al 936 979 709 (Rubí)