Implantes dentales ¿Qué precio tienen?

Los precios de los implantes dentales al igual que la mayoría de tratamientos odontológicos, dependerá de la técnica utilizada y la marca de los implantes, ya que podemos encontrar en el mercado diferentes gamas y por tanto calidades distintas.
Uno de los problemas más importantes de la Odontología actual y por la que luchan los principales colegios odontológicos y el propio Consejo de Dentistas de España, es la publicidad engañosa de la mayoría de macro clínicas dentales o franquicias dentales que llegan a ofrecer un implante dental por 222 euros.... esto es totalmente falso y lo usan para atraer pacientes a sus clínicas, sin embargo cuando piden el presupuesto final por un sólo diente esto se eleva de 1.100 a 1.500 euros. El porque de este aumento? Porque además del implantes en sí, se le añaden los aditamentos y la funda sobre implante.
Actualmente el precio de un implante dental de un sólo diente ronda los 1.100 a 1.500 euros.... hablamos cuando el paciente quiere reponer un único diente.... en el caso que sean multiples implantes ó prótesis sujetas por varios implantes lógicamente este precio varía según cada caso. Este artículo sólo lo dedicamos a implantes unitarios.
Si el precio de un implante dental es menor a 1.000 euros, debemos ir con cuidado porque puede estar en juego la calidad del implante, lo que supondría que nos ofrezcan un implante de gama baja.... es por eso que debemos conocer la marca de implantes con la que trabaja la clínica dental que escogemos.
En nuestras clínicas dentales de Barcelona y Rubí te informaremos sin ningún compromiso de todos los tratamientos dentales que ofrecemos.
Somos tu dentista de confianza!